El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresas Ecomac tiene una trayectoria de más 50 años en el mercado inmobiliario del norte del país. Sus inicios se remontan a la formación de la Empresa Constructora Carel Ltda. Desde el año 1965 ha adquirido una vasta experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, tales como: edificios industriales, recintos deportivos, edificios de oficinas, recintos religiosos, edificios en el área de la salud, proyectos habitacionales y edificios educacionales. Actualmente construye desde Copiapo a Puerto Montt, proyectos Inmobiliarios de viviendas y edificios.

Durante el año 1996 se crean Concreces Leasing e Hipotecaria Concreces con el objeto de entregar financiamiento Inmobiliario a sus clientes con los productos Leasing Habitacional y Mutuos Hipotecarios, productos que a la fecha se distribuyen desde Antofagasta hasta Puerto Montt. Inversiones Ecomac S.A., sociedad matriz, se constituyó como sociedad anónima cerrada por escritura pública de fecha 31 de octubre de 2000. El año 2009 se crea la sociedad Concreces Factoring, con el objeto de prestar apoyo financiero a pequeñas empresas en Chile.

El año 2010 la compañía comienza operar su primera Central Eléctrica de generación térmica a través de Emelda S.A., con una potencia de 72 MW. Esta Central se encuentra ubicada en Diego de Almagro ∼ Copiapó.

CASA MATRIZ / LA SERENA
Manuel Antonio Matta 221
Fono (51) 671 800

SANTIAGO
Av. Luis Pasteur Nº5280, Piso 4, Vitacura
Fono (2) 964 3999

Sitio web desarrollado por WWW.VALENZUELAPUBLICIDAD.CL