Departamentos en La Serena: Jardines Del Pacífico

Vive a pasos de la playa y a pocos minutos del centro de La Serena, vive en Ecomac

Este proyecto es ideal para quienes buscan disfrutar su independencia, ya sea solos, recién casados o para los que están empezando a formar su familia. Disfruta viviendo en un lugar de proyección y alta plusvalía, cercano a un centro comercial, supermercados, colegios y universidades, además de tener una gran conectividad con el centro, la ciudad y la playa.

Elige entre 6 tipos de cómodos departamentos, desde los 52,33m2 hasta los 65,22 m2  en modelos de 1, 2 y 3 dormitorios, con living con comedor integrado mediante mesón isla y cocina equipada con encimera, campana y horno. Amplía terraza con barandas de hormigón y vidrio templado, ventanas de PVC línea Europea y puertas de 2,30 mt. Todos los departamentos incluyen estacionamiento.  Sus áreas comunes cuentan con quinchos, juegos infantiles modulares, máquinas para hacer ejercicios al aire libre, bicicleteros, gran piscina y acceso controlado.

Características:

Sistema de colectores solares térmicos para todos los departamentos.

Sistema de ventilación pasiva mediante aireadores circulares en muro.

WC con sistema dual flow y grifería con aireador.

Hablemos para que nuestro proyecto sea tu nuevo hogar.

Cotiza tu
vivienda

Queremos que te sientas Al fin en casa, por eso rellena el formulario para que uno de nuestros ejecutivos se contacte contigo y hablemos de tu nuevo hogar.

Ejemplo 15342543-5
(*) Campos requeridos
       

Cuándo
Visitarnos

Lunes a Viernes 10:00 A 14:00,
15:00 A 18:30.
Sábados y domingo 10:00 A 14:00,
15:30 A 19:00.

Sala de Venta

Avenida Cruz del Molino S/N, esquina Avenida Pacífico, La Serena / Teléfono +56 9 944 923 63